Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Los productos OLAY están geniales y me gustan mucho por su alta calidad y su aceptable relación calidad precio. Pero tener cupones para comprar sus productos más baratos es un buen comienzo para afrontar los gastos de la cuesta de Enero.
La propuesta es de Proximaati, el portal de P&G que tiene sorpresas y noticias sobre sus productos con mucha frecuencia. Incluso tienen un club de embajadoras con productos para probar gratis a cambio de la opinión de los consumidores.
Recientemente han cambiado su página y también su sistema de cupones. Ahora puedes seleccionar los cupones por marca lo cual me parece más interesante puesto que a muchas de nosotras nos interesa ahorrar en productos cosméticos que suelen ser más caros y muy apreciados.
Los cupones que hay para OLAY son los siguientes:
Cupón Descuento de 2 euros para OLAY (cualquiera de la gama TOTAL EFFECTS y con esto incluye la bb cream que tanto me gusta con 7 o más acciones en una sola aplicación. La Total Effects se perfila como uno de los productos estrella de los últimos 10 años ya que muchas personas la usan todos los días al levantarse. Obtienen color, cubren sus imperfecciones, se protegen del sol a la vez que la piel está hidratada y tratada porque es antiage, una maravilla todo en uno).
Cupón Descuento de 3 euros para OLAY de la Gama LUMINOUS, una serie de productos maravillosos que devuelven la luminosidad a la piel haciendo que luzca más joven. Es muy apreciada en el momento y cada vez descubierta por más personas, va adquieriendo más adeptas.
Cupón Descuento de 3 euros para OLAY de la gama REGENERIST que también se enfoca en mejorar la piel desde lo más profundo acelerando la regeneración celular para una piel más perfecta.
- Para descargar los cupones clica en >>> Cupones Descuento OLAY
La información reflejada en este artículo es de fecha 15-12-2018. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.