Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Te cuento sobre cómo puedes pedir la canastilla gratuita de Jovenbebé. Es un regalo que te ofrece Letsfamily para ayudarte con el cuidado del bebé ¡¡Tiene muchos elementos útiles para el niño!!
La canastilla Jovenbebé es muy conocida, todas las familias que han tenido hijos desde hace varios años han conseguido la canastilla.
El contenido ha ido variando pero siempre trae muestras gratuitas para bebés de marcas reconocidas en el sector.
Cuándo:
La canastilla se consigue cuando el bebé cumple 6 meses de edad. A esta edad el niño comienza a experimentar una serie de cambios importantes porque empieza, por ejemplo, a cambiar su alimentación así que en el contenido de esta canastilla se tienen en cuenta estos cambios.
La canastilla:
Si bien el contenido de la canastilla puede variar, en la imagen actualmente se aprecia lo siguiente:
- Agua mineral Bezoya
- Cereales sin gluten Nutribén
- Nutribén Continuación Pro
- Un pack de Yogolino
- Un tarrito de papillas
- Un sachet de crema
Para participar:
- Tienes que realizar la solicitud de la canastilla entrando en >>> Muestras gratis Jovenbebe
- Presiona el botón que dice SOLICITAR MI CANASTILLA AHORA
- Escribe tu email dos veces y una contraseña dos veces y continúa
- Luego tendrás que poner tu nombre y dejar otros datos
- También tienes que seleccionar la provincia y localidad (al elegir la localidad tienes que escribir el nombre de la localidad y seleccionar la que corresponda de una lista)
- El último paso es confirmar tu correo, para eso tienes que abrir la bandeja de entrada y presionar en el botón de activación
Además, también participas en el sorteo de un lote de productos Casualplay que se sortearán entre todos los usuarios registrados ¡¡Espero que tengas suerte!!
La información reflejada en este artículo es de fecha 31-07-2018. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.