Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Por CINCO euros (unos céntimos menos a decir verdad) he comprado el desmaquillador de ojos bifásico de NIVEA para probar. Suele ser más caro pero en Amazon lo conseguí a precio de oferta.
Yo venía usando una crema desmaquillante de Vichy con agua termal para la zona de los ojos pero me dejé tentar por el precio y por el formato; dos fases en un mágico tono azul ¡¡hace que se vea muy bien!!
El bifásico de Nviea es bastante efectivo, yo que suelo usar eyeliner líquido y una capa de máscara, en tres pasadas con un tissue o algodón, no deja rastro de maquillaje.
También es efectivo para quitar el corrector y sombras aunque rara vez me pongo.
El eyeliner parece despegarse y si bien no se disuelve, quedan los trocitos pegados en el algodón y no en la piel.
Es efectivo, la bicapa permite disolver tanto aquellos componentes solubles en agua como los solubles en capa orgánica (oleosos).
En cuanto a eficacia le daría 10 puntos, eso sí tiene un par de contras. No es del todo inocuo para los ojos, se siente una leve sensación, algo diferente que con otras cremas desmaquillante de ojos no se siente o por el contrario, se percibe efecto calmante.
Y otro punto sin importancia pero a tener en cuenta es que si no agitas muy pero muy bien la mezcla heterogénea, finalmente te quedarás con la capa azul que es la menos densa. Me ha pasado así que para la próxima vez tendré más cuidado de que no solo salga el líquido incoloro al comienzo dejando el azul para el final porque pierde eficacia.
Unos 8 puntos de valoración para el bifásico de 125 mL de Nivea ¡Igualmente, la relación calidad precio es muy buena!
La información reflejada en este artículo es de fecha 25-06-2018. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.