Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
CUATRO te invita a participar en su Concurso de Microrrelatos. Es que están buscando al nuevo Ken Follet y seguro que anda merodeando por la web. Así es, quizá seas tú y lo que debes hacer para demostrarlo es escribir un microrrelato que deberás dejar en un comentario en la web de CUATRO ¿El premio? Un viaje legendario y varios premios más, sigue leyendo:
- Para participar en el Concurso de Microrrelatos deberás tener un relato de no más de 1000 caracteres (es brevísimo) en el cual debe aparecer al menos un personaje del Libro Los Pilares de la Tierra.
- Ingresa en: CUATRO.COM para participar o informarte más
- No debes subir nada y el proceso es súper simple porque sólo se trata de copiar y pegar el relato breve en un comentario en el hilo de comentarios de la web o bien escribirlo ahí mismo.
- Además, es un Concurso Abierto porque puedes leer lo que han escrito los demás participantes que, en el momento de escribir este post, iban siendo 126, un número por ahora bastante manejable para competir.
- Eso sí, deberás estar registrado y conectado en el sitio web lo cual es muy fácil. Te registras como lo haces en cualquier página web y luego entras con tu nombre de usuario y contraseña.
- Inspírate porque tienes tiempo hasta el 6 de Octubre para participar y el premio es muy tentador, lee:
- Habrá 10 ganadores que recibirán un ejemplar de «Los Pilares de la Tierra» firmado por el autor Ken Follett
- El ganador absoluto podrá elegir uno de los siguientes viajes: Lisboa, Extremadura, Galicia, París, Barcelona y Andorra. Se trata de excursiones en Autobús con estancias en Hoteles de 3 o 4 estrellas
La información reflejada en este artículo es de fecha 30-09-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.