Juega con Cola Cao y gana una PSP

Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).

¿Quieres conseguir una PSP Gratis? Ahora puedes hacerlo de una forma muy sencilla, gracias a Cola-Cao. Lo único que tienes que hacer es conseguir el Tarjetón y jugar al juego que te propone Cola Cao. Además de pasar un buen rato, podrás conseguir una PSP, ¡con la que seguro que pasas muy buenos ratos!

Para empezar, lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web de Colacao.es. Allí, tendrás que elegir entre dos opciones. Si tienes el tarjetón que aparece en el envase grande de Cola Cao, pincha en ¿Tienes tarjetón?

Una vez dentro, si no estás registrado, tendrás que introducir el código de tu tarjetón y después, rellenar un formulario, en el que tendrás que introducir tus datos personales. Una vez que lo hayas hecho, ya puedes jugar en el juego que te propone Cola Cao. Si no tienes tarjetón, no vas a poder registrarte, porque te pide el número de tarjetón, así que date prisa en comprar un envase de los grandes de Cola Cao. Además de lo bueno que está, merece la pena provechar esta oportunidad para conseguir tu PSP.

Una vez al mes, hasta el 15 de diciembre, se entregará una PSP al participante que haya conseguido una puntuación más alta en el juego, valorada en 169 euros.

La información reflejada en este artículo es de fecha 30-09-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles