Gana coches radiocontrol Stealth Riders de Mattel con Nestlé Cheerios

Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).

Participa en la nueva promoción de Nestlé para su marca de cereales Cheerios y gana uno de los 100 coches conducidos por radiocontrol de la marca Stealth Riders que se sortean. Seguro que querrás quedarte con uno así que presta atención a cómo hacer para participar:

Concurso Cheerios Nestle

  • Lo primero que debes hacer es registrarte en la página web de la promo: Nestle.es/cerealesdesayuno
  • Una vez que estés registrado podrás introducir los códigos que aparecen dentro del estuche
  • Tienes tiempo hasta el 15 de Octubre y el sorteo se realizará en el mes de Diciembre de 2010
  • El premio es de 100 coches dirigidos por radiocontrol Stealth Riders de Mattel y los ganadores serán notificados mediante los datos que hayan dejado al registrarse

Como es una promo de Nestlé, sirve el registro que hayas hecho para cualquier otro producto Nestlé en el pasado; eso sí, ingresa a tu cuenta y corrobora que tus datos estén correcto, sobre todo si has cambiado de dirección o de teléfono.

La información reflejada en este artículo es de fecha 20-09-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles