Prueba gratis el pan sin gluten de Schär

Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).

Atención porque esta noticia es estupenda para los celíacos ¡hay un reembolso de Schär que te va a venir muy bien! ¿te apuntas?

El reembolso es para el siguiente producto: Pane Casereccio con semillas (que es un pan al estilo casero con semillas). Es una exquisitez, yo he tenido oportunidad de probarlo y siempre está delicioso y fresco. El peso es de 250 g.

En total van a devolver el dinero gastado a las primeras 2.000 personas que rellenen el formulario y adjunten un comprobante de compra (una foto del ticket).

Detalles:

  • El máximo número de reembolsos es de 2000
  • A cada persona que lo solicite le devolverán como máximo 4 euros
  • En el formulario, además de tus datos personales tienes que decir desde cuándo comes sin gluten

Para participar:

Listo ¡¡Espero que aproveches esta promoción y disfrutes del pan sin gluten!! Por supuesto, no olvides avisar a tus amigos celíacos o que tengan peques con esta condición  ¡te lo agradecerán!

La información reflejada en este artículo es de fecha 19-09-2017. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

1 Comentario el Prueba gratis el pan sin gluten de Schär

  1. micaela
    20-09-2017 de 8:32 am (hace 8 años)

    Hola me gustaria probar el perfume y el pan sin gluter Gracias

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles