Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
En Campus Pringles puedes ganar uno de los 80 premios que dan cada día: Hay más de 8000 premios súper interesantes, mp3, altavoces, consolas Xbox, gorras, camisetas y viajes. Aprovecha esta promoción porque está muy buena, participas con los códigos de Pringles y te enteras al instante si te has ganado un premio.
¿Cómo participo?
- Deberás adquirir una lata de Pringles que tenga un código para la promoción
- Es necesario que ingreses a la siguiente página web: campuspringles.com
- Deberás registrarte en esta web (Arriba con letras amarillas donde dice Registrarse)
- Y una vez que estés registrado podrás introducir tus códigos entrando con tu nombre de usuario y contraseña
- En un mismo día podrás participar como máximo 3 veces con 3 códigos
¿Hasta cuándo?
- La promoción está abierta hasta el día 31 de Octubre de 2010
Los premios:
- Los premios se designan mediante la mecánica de momento ganador, un sistema informático de los más usados en los concursos y sorteos por su efectividad
- Se sortearán 80 regalos al día durante los 78 días que dure la promoción. Es decir, un total de 6240 regalos. Ahora bien, tal y como se describe en las bases, los premios pueden quedar desiertos si nadie accede a ellos durante el periodo de tiempo que el programa informático lo pone a disposición de los participantes.
- 177 Reproductores de Música Apple de 2GB
- 94 Camisetas de Pringles
- 2689 Porta CD
- 5000 Altavoces Apple
- 2700 Gorras
- 19 Altavoces Bluetooth
- 78 Billetes de avión a península y Baleares
- 80 Consolas Xbox
- 320 Entradas de cine para cualquier localidad de España
- 78 Noches de Hotel
La información reflejada en este artículo es de fecha 01-09-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
