Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Ahora puedes llevarte GRATIS una minitalla de Daywear, la crema de Estée Lauder (fabulosa por cierto) por compras superiores a los 30 euros al añadir un código promocional.
Características de la crema DayWear de Estée Lauder:
La he tenido como crema de cabecera ¿tú también tienes una crema para cualquier momento? Me pasa que cuando me siento estresada, me doy una ducha y una buena crema en el rostro parece devolverme un poco de Energía perdida.
Pues sí, Daywear logra ese efecto.
Es una crema preciosa, es hidratante y protectora, evita que la piel se arrugue porque tiene efecto antiage, es de textura ligera y se absorbe con rapidez.
Tiene un nuvo complejo Súper Anti Oxidante que lo que hace es regenerar continuamente la capacidad que de por sí tiene la piel para evitar la oxidación.
Su efecto es muy duradero y tras su uso, los radicales libres son neutralizados evitando que nos hagan daño.
Yo la compré la primera vez en verano. Me pasa que durante el verano adquiero demasiado color en la cara y no uso fondo de maquillaje. Pero también es necesario protegerse de un exceso de rayos solares. Por eso pregunté por una crema que bloqueara los rayos UV y ésta fue la elegida.
El envase común de 50 mL cuesta cerca de 53 euros lo que nos da más o menos 1 euro por mililitro. Por eso que nos regalen una crema de 15 mL en una compra de 30 es un regalo importante que ronda en el 50% de la compra.
- Entra en: Cupones Descuento Estee Lauder
Usa el código DAYWEAR y disfruta de todo esto en tu piel, a mí me encanta y espero que quieras aprovechar esta promoción.
La información reflejada en este artículo es de fecha 18-03-2017. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.