Ahorra en la compra de la ropa ¡Tips a seguir en cuenta!

Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).

Al momento de ahorrar, la compra de ropa puede ser un punto débil, puesto que en primera instancia parece una partida imprescindible pero no necesariamente lo es. Es decir hay compras de algunas prendas que son necesarias e impostergables. Sin embargo, hay otras que pueden evitarse o buscar alternativas más económicas.

La moda siempre vuelve

Que la moda vuelve es algo que siempre se ha escuchado y es así. Si bien los diseñadores se esfuerzan por innovar, la creación tiene un límite y es común que se basen en temporadas anteriores para sus nuevas colecciones. En este punto, si se logra conservar alguna prenda durante suficiente tiempo, es muy probable que vuelva a usarse.

Otro aspecto importante a la hora de ahorrar en la compra de ropa es el contar siempre con prendas básicas como camisas y remeras de color blanco y negro, pantalones, etc. Y optar por dar el toque de innovación con algún accesorio que pueda ser más económico y cuya vida útil sea más corta. Un buen fondo de armario es el mejor tip para vestirte bien y barato. Camisetas ajustadas blancas y negras son fundamentales, también un pantalón negro clásico. La camisa de jean también es excelente para despertar elogios.

La llevas bien en primavera y otoño, incluso en verano, puede ir cerrada o abierta con camiseta debajo y un buen pañuelo termina por dar el toque fashion que estás buscando.

Calidad vs precio

En general lo bueno sale más costoso, pero a la larga dura más. Esto hay que considerarlo al momento de realizar una compra de prendas que son fundamentales en el armario. Si bien las prendas de calidad suelen ser más caras, también es cierto que su durabilidad es mayor.

Lugares donde comprar para ahorrar en la ropa

Los momentos de rebajas son ideales para ahorrar. En éstos se consiguen cosas de buena calidad a precios muy ventajosos. Ahora si lo que se busca es cuidar el bolsillo, hay que ser muy responsable y no dejarse deslumbrar por ofertas que no lo son tanto o gastar en aquello que no se necesita sólo porque está a buen precio.

Comprar por Internet a distancia a través de catálogo suele ser muy conveniente, aunque hay muchos prejuicios aún alrededor de este tipo de prácticas.

Comprar fuera de época:

Me dirás que te pasas el año entero sin poder lucir el modelito de portada, pero la moda no cambia tanto de una temporada a la otra. Y si te fijas bien y vas al fondo de las páginas de rebajas te encuentras en pleno invierno con prendas sin mangas o de manga corta ¡o faldas preciosas! a precios muy bajos. Lo mismo pasa con el cambio del calor al frío, quizás

Finalmente un aspecto que no debe descuidarse cuando se trata de ahorrar en ropa, es el cuidado de la misma. El lavado, planchado y guardado debe ser cuidadoso, especialmente con aquellas prendas que se pretende guardar para volver a usar alguna vez porque: “La moda siempre vuelve”.

La información reflejada en este artículo es de fecha 25-02-2017. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles