Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
¿Te enteraste de la nueva promo de La Masía? Pues está muy interesante, sobre todo porque no necesitas nada más que un poco de ingenio para participar, los premios seguro que te encantan y te diviertes participando, porque se trata nada más y nada menos que un concurso de risas; y como la risa es «contagiosa» seguro pasarás un buen momento.
Son dos promociones en una, tú puedes participar en la que desees: Se llaman «Cuelga tu risa y gana» y «Cuelga tu vídeo y gana».
Promoción Cuelga tu risa y Gana:
- Tienes tiempo hasta el 10 de Octubre para participar
- Un jurado elegirá las 50 mejores risas
- La gente que entre podrá votar y se elegirán 10 ganadores por votación popular
- Las 10 Risas más votadas se llevarán de premio 1 lote de Aceite La Masía de 15L + una consola PSP o un iPhone a elección
- ¿Qué criterios se usará? Pues La Masía busca risas diferentes y, por supuesto, divertidas para premiarlas
- Link: Concurso de Risas de La Masía
- Aprieta el botón verde donde dice Regístrate y Participa para apuntarte con tus risotadas
Promoción Cuelga tu vídeo y gana:
- Tienes el mismo plazo anterior para participar y la mecánica es igual, un jurado elegirá los mejores videos y serán los internautas quienes decidan los ganadores por votación
- Puedes subir un video de Estudiante sobresaliente o Familia Diferente: El ganador del primer apartado se llevará un viaje especial para 4 personas a Brasil y el otro, un viaje para 2 a Egipto.
- También deberás apuntarte primero y luego participar
- El link para participar con un vídeo de Estudiante Sobresaliente: Concurso Viaje a Brasil
- El link para participar con un vídeo de Familia Diferente: Concurso Viaje a Egipto
La información reflejada en este artículo es de fecha 17-08-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.