Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Mejor con Lentillas tiene una promoción que te permitirá PROBAR GRATIS las lentillas de Alcon (Air Optix o Dailies). Lee más a continuación.
Si aún no te has pasado a las lentillas ésta es una excelente oportunidad para probarlas sin tener que gastar ¡tu par de prueba, es gratis!
¿Te has dado cuenta todo lo que podemos conseguir gratis si estamos atentos a las promociones que nos ofrecen los anunciantes? Por suerte, porque me encantan los regalos y las muestras gratis que aparecen en Internet.
Mira, estas son las lentillas que podrás probar gratuitamente con esta promoción:
Cómo conseguir las lentillas gratis:
- Entra en: Muestras gratis Lentillas
- Presiona en donde dice REGÍSTRATE
- La página bajará automáticamente y verás un formulario
- Rellénalo y envíalo
- Luego verás que aparece un localizador de puntos de venta (donde tendrás que pasar a buscar las lentillas). En este localizador hay que escribir el código postal y luego escoger el lugar que te queda mejor haciendo clic sobre el «ojo» que corresponda
- Envía
- Te enviarán un email con la información necesaria para conseguir tu par de lentillas gratis
El cupón es personalizado, tiene tus datos personales para que puedas tener todo lo que necesitas para pasar a recoger tu regalo. Puedes llevarlo IMPRESO o en la pantalla de tu TELÉFONO.
Listo, podrás pasar a recoger tu regalo ¡Espero que aproveches la promoción de Mejor con lentillas! Es muy generosa.
Más premios, hay un sorteo:
Si cuando pases a recoger tus lentillas te tomas un selfie y lo subes a Instagram con los hashtags #minuevoyo y #fandelaslentillas participas en el sorteo de 60 lentes para teléfonos ¡¡para convertir tu teléfono en la cámara que siempre soñaste tener!!
La información reflejada en este artículo es de fecha 20-02-2017. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.