Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
¿Quieres ganarte camisetas y balones del Mundial de Baloncesto? Pues esta es tu oportunidad porque con Central Lechera Asturiana puedes canjear tus códigos por regalos directos de la selección española de baloncesto. También tienes entradas para los partidos y muchísimos regalos directos más para el hogar, la salud, etc.; y también puedes ahorrar en tus próximas compras porque consigues cheques con vales de descuento.
- Busca los códigos de barras que aparecen en los envases de los productos de Central Lechera Asturiana
- Acumúlalos y consigue más puntos invitando a tus amigos a participar en la promoción
- Cuando alcances los puntos requeridos para un regalo, canjéalo
Detalles de la promoción de los regalos directos de Central Lechera Asturiana:
- Para participar clica en el siguiente enlace: capsa.es
- Luego deberás registrarte clicando en el botón que dice Registrarse
- Una vez que esté listo tu registro ingresa a la página con tu nombre de usuario y contraseña que has elegido
- Y clica en Introducir Códigos
- Los códigos se acumularán en tu cuenta y podrás canjearlos por los regalos directos cuando llegues al puntaje que necesitas
- En el Club de Central Lechera Asturiana siempre están ingresando nuevos regalos así que a estar atentos
Apresúrate porque se esfuman y además, no sólo tienes regalos de Baloncesto sino que puedes conseguir regalos de diversos tipos, secadores de cabello, set de baño, sandwichera, cafetera, exprimidor, cubiertos, set de pastas, mp3, teléfonos para internet, mochilas, bolsos, set de fitness, tensiómetros y chequeras de descuento para que tus próximos productos de Central Lechera Asturiana te salgan más baratos.
La información reflejada en este artículo es de fecha 02-08-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.