Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
¿Te gustan los juegos de mesa? Ahora puedes conseguir juegos gracias a Frudesa de una forma muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es comprar un producto Frudesa de la promo y, con el código, entrar en la web y jugar. Además de pasar un rato divertido, ¡puedes conseguir estupendos premios!
Para empezar, entra en la página web de la promo de Frudesa, Juega en familia.com. Allí, encontrarás una pantalla en la que vas a poder registrarte si no lo estás ya, o introducir tus datos en el caso de que ya te hayas registrado.
Además, vas a necesitar unos códigos que puedes encontrar en los paquetes de los productos Frudesa que forman parte de la promo. Cada vez que introduzcas uno de estos códigos tendrás acceso a uno de los juegos de Hasbro en su versión on line promocional: Monopoly, Trivial y Cluedo.
Al introducir 2 o más códigos, ya pasarás a formar parte del sorteo de los juegos de mesa. Pero si lo tuyo no es internet, también puedes participar en el sorteo de uno de los 50 Trivial, enviando 1 sticker con el código pin junto con sus datos a esta dirección:
Apartado de Correos 139
28080, Madrid
Ref. “Frudesa Juegos en familia-Trivial”.
Estos son los premios que puedes ganar:
- 50 juegos Trivial Pursuit Edición Genus para los participantes off line
- 50 juegos Trivial Pursuit Edición Genus para los participantes on line
- 25 packs de juegos de mesa Hasbro para los participantes off line
- 25 packs de juegos de mesa Hasbro para los participantes on line
Los participantes de los sorteos online deberán guardar la prueba del compra del producto como justificante para acceder a su premio en el sorteo de resultar agraciado.
Tienes tiempo hasta el 15 de agosto. ¡Suerte!
La información reflejada en este artículo es de fecha 28-07-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.