Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Nunca conseguir una equipación de Buff había sido tan fácil. Ahora solo tienes que responder a unas sencillas preguntas y entrarás en el sorteo de una de las 20 equipaciones Buff. ¡Mucha suerte, porque el premio merece la pena!
Para empezar, lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web de Buff.eu. Allí encontrarás un formulario como éste:
Hay una serie de sencillas preguntas a las que tienes que responder, del tipo si tienes alguna prenda de Buff, cuál es tu prenda favorita, dónde has conocido la firma… En fin, cosas muy sencillas que te costará muy poco responder.
Después, aparecerá otra pantalla en la que tendrás que rellenar tus datos personales en un formulario como éste:
Una vez más, recuerda que para poder recibir el premio es fundamental que los datos que introduzcas sean los verdaderos, ya que si no, no podrás optar al regalo.
Una vez hecho todo esto, entrarás en el sorteo de una equipación Buff, que incluye camiseta o top, unas mallas o shorts, unos calcetines, un tubular y una cinta headband. Cada una de estas equipaciones está valorada en nada más y nada menos que 90,86 euros, así que merece la pena que te hagas con una, ¿no?
Tienes tiempo para registrate y responder a las preguntas hasta el día 15 de octubre de 2010. ¡A ver si ganas!
La información reflejada en este artículo es de fecha 14-07-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.