Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Nestlé Gold es una gama de helados realmente deliciosa. Pruébalos y disfruta, porque además, vas a poder ganar una Smartbox para que disfrutes de un montón de sensaciones únicas, solo por rellenar un formulario.
Para participar en el sorteo, lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web de Nestlé Gold.es.
Allí, encontrarás un montón de helados. Tienes que elegir uno y seguir las instrucciones que te irán dando desde la web, para que poco a poco, vayas cogiendo cucharadas de helado, mientras suena una música de fondo.
Al final, después de ver todas las imágenes y sonidos que reflejan las múltiples sensaciones que provoca este delicioso helado, aparecerá un cuestionario que tendrás que rellenar, que se llama ¿Cuál es tu perfil Nestlé Gold?
Una vez que hayas rellenado el formulario, el siguiente paso a seguir será rellenar el formulario de registro, en el que tendrás que introducir tus datos personales. Recuerda que es fundamental escribir los datos reales, ya que si no, no podrás recibir el premio.
En caso de que ya estés registrado, no hace falta rellenar este formulario y simplemente tendrás que introducir la clave y el usuario.
La verdad es que es así de sencillo convertirse en el ganador de uno de estos fabulosos premios:
- 5 unidades de Caja Smartbox estancia pintoresca
- 5 unidades de Caja Smartbox Cocinas del mundo.
- 5 unidades de Caja Smartbox Instante Relax.
El 31 de agosto de 2010 es el último día para participar en esta promo, pero los regalos se enviarán en septiembre. ¡Animo y no dudes en participar todas las veces que quieras! Eso sí, solo podrás recibir el premio una vez.
La información reflejada en este artículo es de fecha 12-07-2010. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.