| Autor |
Mensaje
|
| doris |
Publicado: Vie Abr 03, 2009 12:45 pm Título del mensaje: ¿cuales son vuestras webs de ahorro favoritas? |
|
|
|
¿cuales son vuestras webs de ahorro favoritas?
muchas gracias |
|
|
 |
| beatriz |
Publicado: Lun Nov 30, 2009 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Juguetes al alcance de todos: Outletjuguetes.com
estas navidades sobre todo para tener el detalle con los sobrinos, hijos, amigas embarazadas etc. hay un outlet exclusivos de juguetes con descuentos de hasta un 70%.
Puedes encontrar todo tipo de juegos, juguetes, muñecos, peluches, complementos para el cole, disfraces y elementos de decoración para los más pequeños de la casa.
También tienen algo de ropa para el recién nacido y complementos.
[url] www.outletjuguetes.com[/url] |
|
|
 |
| caxi |
Publicado: Jue May 06, 2010 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| No sé si llamarlas de descuento pero próxima a ti y tucasaclub, que regalan vales de descuento que te envían a domicilio y en tucasaclub son muy detallistas, hoy es mi cumple y hace un par de semanas me enviaron chocolate para celebrarlo, estaba riquísimo |
|
|
 |
| isisclau |
Publicado: Dom May 23, 2010 7:39 am Título del mensaje: GRAN AHORRO |
|
|
|
| Hola, no sé si conoceis las siguientes páginas: ofertix.com, privateoutlet.com, buyvip.com, dreivip.com, piustyle.com, garamo.com,privalia.com, vente-privee.com, cualquiera de ellas ofrece productos de buena calidad, tanto decoracion, cuidado de salud, electrodomésticos, menaje, ropa y calzado, es decir todo tipo de productos a precios espectaculares. si necesitáis un padrino podéis poner mi mail atheneaisis@live.com pues ambos nos beneficiamos. |
|
|
 |
|
|